12 enero 2012

FIMI, espacio See Me

¿Os he dicho ya que tengo unas ganas locas de ir la próxima semana a FIMI? Estoy segura que muchos de los profesionales que nos seguís en el blog no os vais a perder la Feria, pero para los que no puedan ir os iremos informando desde allí de todas las cosas interesantes que vamos viendo.

see_me
Imagen: FIMI

Uno de los espacios que vamos a visitar con mucho detenimiento es See Me, punto de encuentro en el que se dan cita las propuestas más vanguardistas e independientes y donde se podrán ver tanto a jóvenes creadores como a reconocidos diseñadores del mundo de la moda, como Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino. Os hablaremos de las novedades que descubramos en cuanto a moda, calzado, puericultura y complementos.

Aquí os dejamos algunas de las marcas que van a estar presentes en See Me:

Zadig & Voltaire,Little Marc Jacobs, Chloé,Ciudad miniatura, Limo Basics, Organic for Kids, Aden and Anais , Piu et Nau, Kitipongo, entre muchos otros.

Pero como os digo, os iremos hablando desde allí de todas las novedades y tendencias para la próxima temporada otoño-invierno.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails