17 enero 2012

Bandanas Skibz

Ya falta menos para irnos a FIMI. Nos han invitado al encuentro de Bloggers, así que estoy deseando ir no solo para conocer las nuevas colecciones y marcas que se presentan allí, sino también para conocer a bloggers a las que leo a diario y no conozco en persona.
Una de las marcas que van a estar presente en la Feria es la inglesa Skibz, especializada en bandanas infantiles.

skibz_flickr1
Imagen: Skibz

Las bandanas, esas grandes desconocidas en nuestro país y tan útiles por otra parte (al menos a mi me lo parecen), sobre todo para el periodo de dentición de los niños, en el que se pasan todo el día babeando.
Las bandanas Skibz tienen una capa super absorbente que evita que tengamos que estar cambiando la ropa de los niños cada media hora. Además se ajustan perfectamente con los botones de la parte trasera. En cuanto a los diseños, hay multitud de modelos entre los que elegir dependiendo del estilo que nos guste.

Por mi parte ha sido el regalo estrella de estas navidades para los bebés en esta edad. Me parece muy práctico y sobre todo más bonito que los baberos.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails