19 diciembre 2011

Mitik, juguetes creativos

El otro día echando un vistazo por la tienda de juguetes El lobo feliz, me encontré con una marca de juguetes que no conocía y que me encantó.
La marca es la francesa Mitik y lo que más me gustó es que son juguetes que los niños pueden crear.
Son unas planchas de cartón duro que vienen precortadas para que los niños sólo las tengan que encajar. Y cuando ya están las figuras creadas, ellos los pintan como quieran. Y lo mejor, luego pueden jugar con ellas y convertir la habitación por ejemplo, en un parque jurásico si lo que han creado han sido los dinosaurios.

mitik_flickr1
Imagen: Mitik

Como mis hijos están ahora en plena "era de los dinosaurios", me entusiasmó el paquete de los dinosaurios, que podéis ver en detalle en su blog, pero hay muchos más: los animales de la granja o de la sabana, casas del mundo, aviones, el portal de belén (tan adecuado para estas fechas), moda, máscaras y algunos más.

mitik_flickr2

mitik_flickr3
Imagen: Mitik

En su página web podéis ver los puntos de venta en nuestro país y las tiendas on line donde se pueden comprar sus productos. Para que os hagáis una idea creo recordar que el precio del paquete de los dinosaurios era unos 18 euros.
Espero que os haya gustado, es mi recomendación del día en cuanto a juguetes.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola!

os escribimos para comentaros que ya tenemos de nuevo, el portal de Belen que tanto gusto el año pasado.

Podeís encontrarlo en la nueva web de: www.juguetesdecarton.net

Saludos y Felices fiestas a todos!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails