29 abril 2011

Zapatos de verano: Chicco, Garvalín y Pablosky

Evidentemente hay muchas más marcas de zapatos para niños en el mercado, pero estas tres son las que yo más conozco y las que más me gustan por cierto. Como sabéis, Chicco es una marca italiana especializada en multitud de productos para niños, siendo el calzado uno de ellos. Lo que resaltaría de los zapatos de la marca sin duda alguna es la calidad, los niños llevan los pies totalmente sujetos pero sin restarles libertad, ya que son muy flexibles y ligeros. La colección de zapatos es muy amplia, yendo desde calzado para bebés hasta zapatos para niños mayorcitos (tengo algo que confesar: yo también he usado alguna vez sandalias Chicco, y no siendo precisamente una niña).
Chicco siempre está innovando para mejorar sus zapatos, además de apostar por el diseño. La única pega que pondría es el precio, aunque personalmente nunca me ha dolido gastarme más dinero en el calzado de los niños, me parece muy importante. A continuación os presento una pequeña muestra, aunque podéis ver en su web el catálogo completo.

zapatos_flickr1
Imagen: Chicco

Pablosky es una marca española con muchos años de experiencia, dedicada en exclusiva al calzado infantil. Los zapatos son de muy buena calidad, fabricados con materiales flexibles y naturales. Tienen también un amplio catálogo donde elegir y se pueden adquirir en multitud de tiendas tanto propias como multimarcas. Según mi opinión, los diseños son un poco más serios que Chicco. Resaltar el binomio calidad- precio. Podéis ver la colección completa en su web.

zapatos_flickr2
Imagen: Pablosky

Garvalín es también una marca española con una larga tradición en calzado infantil. Sus tres marcas son: Garvalín, Biomecanics y Ágatha Ruíz de la Prada. En cualquiera de las tres marcas destaco la calidad, diseño y buen precio. Personalmente me gustan mucho los Biomecanics, son super flexibles y con un diseño bastante moderno. En su web puedes ver la colección completa. No lo sabía pero veo que a través de su web también se pueden comprar todos sus modelos.

zapatos_flickr3
Imagen: Garvalín

No quiero despedir este post de zapatos sin nombrar a Camper for Kids, marca de la que ya hemos hablado en el blog. Tu marca si lo que buscas es diseño.
Y a ti, ¿qué marca te gusta más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una auténtica muy fan de los zapatos pablosky y la verdad que me parece q es una buena marca y me gusta estar actualizada sobre los nuevos productos.... ahora compro en Pablosky Online y por ahora no he tenido queja....

Pablosky dijo...

Enhorabuena por el artículo Beemamá y muchas gracias por las palabras que has dedicado a nuestra marca, Pablosky.

Un Saludo desde Pablosky

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails