11 marzo 2011

Suave, suave…

La gente que me conoce seguro que está diciendo: Ya está la pesada del “qué suavecito”… y es que estas mini mantitas no las he tocado, pero es que tienen una pinta…Están hechas con suave lana de oveja.

noo_flickr1
Imagen: Noonoo Design

Son de la marca Noonoo Design. Según su web, en España aún no hay distribuidores, así que me voy a quedar con las ganas de tocarlos por el momento. Digo por el momento porque desde su web si que se puede hacer el pedido y sirven a España.
¿Y qué me decís de estos patucos? Solo con verlos parece que se esté acariciando a una oveja.

noo_flickr2
Imagen: Noonoo Design

3 comentarios:

muxugorri dijo...

¡Me encantan los patucos!

Estoy de sorteo en mi blog, un vale de 40€ para ropa infantil de la marca Kaboosia, igual te podría interesar.

Te dejo el enlace:
http://blog.muxugorri.com/2011/03/kaboosia-moda-infantil-y-sorteo.html

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que son muy pero que muy suaves. Hechos en algodón orgánico y bambú son una ricura para los pies del bebé. En www.babiboom.com los podréis encontrar

Beemamá dijo...

Gracias por la información!!!!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails