15 marzo 2011

Kumplekids, un cumple de lo más original

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de Kumplekids, una tienda que seguro que os vendrá fenomenal conocer si tenéis que organizar una fiesta de cumpleaños.
Parece que ahora se lleva hacer fiestas de cumpleaños temáticas y en esta tienda se encuentran desde guirnaldas para decorar muy originales, hasta platos, vasos y juegos para que no “decaiga la fiesta”.

kumple_flickr1
Imagen: Kumplekids

Para el próximo cumpleaños de mi hijo tengo pensado hacer una fiesta de piratas y llevo tiempo recopilando ideas. En Kumplekids he visto desde los necesarios platos y servilletas de papel, hasta moldes y decoraciones de la misma temática. Y para amenizar la fiesta me han encantado los juegos de la marca Djeco, educativos y muy entretenidos.
Navegando por esta tienda seguro que encontrarás ideas para que la fiesta de tu niño sea muy especial.
Algo que me gusta especialmente y que podéis encontrar en Kumplekids son los globos de papel de la marca Petra Boase. Me parecen muy chulos no solo para fiestas sino para decorar una habitación infantil.

kumple_flickr2
Imagen: Kumplekids

Ahora ya sabéis, a preparar el próximo cumple del peque…

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails