10 febrero 2011

Interesantes Libros/Juego de Moma Modern Kids

Hace ya bastante tiempo, cuando mi hijo tendría unos dos años, cometimos la tontería de decirle en una librería infantil que eligiera el libro que más le gustase. Y como no podía ser de otra manera eligió uno de los más grandes y más caros claro…Lo compramos porque me pareció que podía entretenerse mucho con él. Además de contar una historia, se convertía en una casa con varias habitaciones y con unos personajes que venían incluidos, se podía jugar en las diferentes estancias. Ha sido uno de los libros/juego con los que más se ha entretenido y aún lo sigue haciendo.

Esto venía, a que desde entonces presto especial atención a los llamados “libros/juego”. Y navegando, me acabo de encontrar con uno que me parece que puede merecer la pena. Son de Moma Modern Kids, y se pueden comprar la casa y la familia.
Con el Modern Play House, los niños podrán construir una casa actual con espacios de aire pop y minimalistas. Se podrán convertir en diseñadores y arquitectos en un momento. El pack incluye 50 elementos de construcción y decoración: paredes, suelos, muebles de cartón, libros, vinilos para decorar, etc
En cuanto al pack de la familia, que es ideal para habitar la casa, incluye cinco personajes de cartón que se pueden customizar con las pegatinas que vienen incluidas para que cada uno cree la familia a su gusto.
Por lo que veo a partir del 24 de febrero están a la venta en la Fnac, tanto la casa como la familia , por unos 19 y 10 euros respectivamente.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails