08 febrero 2011

Camper for Kids

Os tengo que confesar mi pasión por los zapatos Camper. Sí, no son muy baratos que digamos, pero su estilo casual y al mismo tiempo innovador van mucho conmigo. Así que os podéis imaginar que también me encantan los modelos para niños.
camper_flickr2
Imagen: Camper

Son réplicas casi exactas de los de los mayores, además de ser muy cómodos. He visto en su tienda on line que ya están disponibles los modelos para primavera/verano, así que os dejo aquí un pequeño avance.

camper_flickr1
Imagen: Camper

3 comentarios:

Gloria P. dijo...

A mí también me gusta mucho Camper. Ahora que tengo una niña me fijaré en la colección infantil. Me han encantado las sabrinas rojas con estrellas.
Besos,
Gloria.

Anónimo dijo...

Son geniales. A mí me gustan incluso más los modelos infantiles (porque no siempre tienen la réplica en tamaño "adulto").

R.

Laura-Regalos originales para bebe dijo...

La verdad es que desde el primer momento que vi los modelos de esta marca, me enamoré de sus diseños. Me encantan todavía más los modelos para niños, y sí, el precio es un poco elevado pero la calidad también es superior.

Por cierto, me gustaría recomendaros esta tienda online de la que soy clienta, http://www.chincharabincha.com/ donde podeis encontrar ropa alternativa, moderna y original para bebés, una pasada.
y con las marcas más molonas! Además hay un montón de ideas para regalar super chulas,
Un saludo

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails