26 noviembre 2010

Georges et Rosalie

Me encanta mi trabajo como blogger. Aunque tenemos que pasarnos horas navegando, muchas veces nos topamos con cosas que merece la pena compartir con vosotros y nos ayuda a seguir. Pues eso, que navegando he descubierto una tienda que me tiene loca. He estudiado con profundidad su catálogo y es que me gusta todo. Se trata de la marca francesa de objetos de decoración y puericultura Georges et Rosalie.

george_flickr1
Imagen: George&Rosalie

Es una marca que utiliza estampados vivos y mezcla motivos muy diferentes, que unidos, dan lugar a diseños únicos. Fabrican en pequeños talleres en Vietnam en condiciones de comercio justo, quizá se nota también la influencia de este país en sus diseños. Entre sus productos tenemos desde zapatitos para bebés y mantas, hasta sacos de dormir, ropa de cama, maletas, portapañales, muñecos musicales e incluso monederos y llaveros para las mamás.
¿Lo que más me gusta? No sabría decirlo,la ropa de cuna incluyendo las chichoneras y los portapañales son muy chulos. ¿Y qué me decís de los muñecos musicales para colgar en la cuna o el carrito.

george_flickr2
Imagen: George&Rosalie

Según nos dicen en su página, sus productos se venden en multitud de tiendas on line y en España en Nobodinoz y Filocolore , dos tiendas de Barcelona.

1 comentario:

Unknown dijo...

el saco de caperucita me encanto!

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails