21 abril 2010

Ropa solidaria

Hace unos días me pasé por la tienda Älva de Madrid y conocí una marca de ropa Bobo Choses , que además de tener diseños originales para niños persigue un fin social. El 10% de los beneficios que se obtienen de la colección va destinado a una escuela-taller de Dinajpur, en Blangladesh, en la que se imparte formación profesional a mujeres jóvenes sin recursos. De esta escuela se las contrata en fábricas donde crean las prendas que conforman esta colección, ayudando así a que otras mujeres puedan acceder también al mercado laboral con una base formativa.


Imagen: Bobo Choses


Esta es la primera colección que sale a la venta con este fin benéfico y se ha llamado The Englishman & The Sitting Bull. Cuenta con prendas(camisetas, culottes o bodies) desde los tres meses hasta los seis años y tienen un precio desde 18 €. En otras ciudades españolas también está a la venta , además de la tienda on line Funky Kids .
¿Qué os parece el proyecto?


Imagen: Bobo Choses

1 comentario:

mia dijo...

Si quereis que vuestros nenes vayan a la última este verano, aprovechad el 20% de descuento que tienen en memimo.es comprando en las tiendas tucusitos!!

Animaros :)

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails