04 febrero 2008

Mini humanos

Este fin de semana gracias a un artículo de El País he hecho mi descubrimiento de la semana. Se trata de Mini humanos una marca de ropa brasileña para niños.

Además de homenajear en alguna de sus colecciones a los grandes de la música moderna, tienen otras colecciones que personalmente me han encantado, con unos estampados muy originales.


Imagen: Minihumanos.com.br


En sus colecciones se pueden encontrar camisetas, bodys y monos entre otras prendas. Aunque tienen dos colecciones, una de 0 a 4 años, y otra de 4 a 10 años, en España sólo se comercializa la de los más pequeños.

Los precios oscilan entre los 25 y 30€. Y las direcciones donde se pueden comprar (por el momento en Madrid y Barcelona) os las pongo al final del post. Todavía no me ha dado tiempo a acercarme a ver la ropa en vivo y en directo, pero estoy deseando encontrar un huequecito.



Imagen: Minihumanos.com.br


En la página de Mini humanos en España podéis ver que se anuncia la tienda on line en breve, a mi ya me apetece verla. Y si queréis más información sobre la marca podéis contactar con Belén aquí, representante de la marca en España, que os atenderá encantada.

¿Qué os parece la colección?

Barcelona:
Iguapop Gallery (c/Comerç,15)
La Central (tienda Macba)
Rock01Baby (c/Bonavista,16)
Natura Banana (c/Mandri, 13)

Madrid:
Älva (C/Divino Pastor, 23)
La Central (Centro de Arte Reina Sofía)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is great ! love it !

Beemamá dijo...

Thanks and welcome! :)

Anónimo dijo...

Me parece una ropa muy original. Estoy harto de la típica ropita de colores pastel y grabados con ositos...yo soy de Valencia y tendré que esperar a ir de viaje a Barcelona. A ver si alguna tienda de Valencia se anima y los pone a la venta!!

Anónimo dijo...

En Danielasanchez.com ya empiezan a vender algunos modelos

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails