29 diciembre 2007

Craftsbury Kids

En Oh Joy! he encontrado otra de esas tiendas para niños que tanto me gustan, Craftbury Kids.

Hay varias cosas que me gustan en esta tienda, pero sobre todo me han llamado la atención estos preciosos gorros o verdugos, que es como se llamaban cuando era pequeña. Eso sí, esta versión es mucho más fashion de lo que yo recuerdo. Están hechos en Bolivia y los hay en dos tallas, 1 y 2 años. Por 37$ podréis tener a vuestro niño bien calentito, otra asunto es que aguante con el puesto....

Craftsbury Kids

Otra cosa que siempre me ha gustado son los puzzles y los juguetes de madera así que comprenderéis que me haya enamorado de estos puzzles de animales. Podréis encontrarlos en diferentes tamaños y con mayor o menor número nivel de dificultad.

Craftsbury Kids

En general os animo a que os deis una vueltecita por esta tienda, si no encontráis nada que os anime a comprar siempre se pueden encontrar buenas ideas.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails