02 agosto 2007

Sapaburu. Cachivaches para los peques

Hace ya algún tiempo os hablé de los WheelyBugs, unos correpasillos la mar de divertidos. Pues bien, ya se pueden encontrar en la nueva tienda on line Sapaburu. ¡Y qué tienda!, tenéis que visitarla en cuanto tengáis un ratito. Hay multitud de cosas originales y de diseño si tenéis que hacer un regalo. Algunas de ellas yo las conocía pero no había encontrado ningún sitio en España donde las vendiesen. La tienda está clasificada por categorías para que te sea más fácil encontrar el producto que quieras, desde juguetes educativos para que te diviertas con tus niños hasta accesorios de los más originales.
¿Mis preferidos? Mochilas con las que seguro que los enanos desfilan encantados al cole, los muñecos de fieltro , el calendario de líneas y el escurridor de biberones que además de fashion me parece de lo más útil.


Imagen: Sapaburu


¿Original? Un reloj para el cuidado del bebé, en el que puedes apuntar entre otras cosas el tiempo desde la última toma. Confieso que nunca podría utilizarlo con lo desastre que soy con las nuevas tecnologías y lo fácil que me resultaba apuntarlo en mi libretita del alma. Pero sin pensarlo mucho, conozco a un par de padres que les encantaría.


Imagen: Sapaburu


Y por último, en cuanto mi socia Mar tenga una niña (tiene que ser niña sino va a ser difícil convencerla :-), le regalaré uno de estos preciosos baberos de lunares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amé tu blog
es hermoso
quiero conseguir muchas cosas que muestras, sin embargo en mi paìs: CHILE, cuesta encontrarlas... saludos y visitame en
http://www.fotolog.com/varinia

sofia dijo...

HOLA ME LLAMO SOFIA,SOY ARGENTINA,PERO CONSULTO TU BLOG POR QUE MI HERMANO VIVE EN ITALIA Y ME PUEDE CONSEGUIR LAS COSITAS HERMOSAS QUE VOS RECOMENDAS,SOY DISEÑADORA Y TENGO UNA MARCA DE MUÑECOS Y ACCESORIOS INFANTILES,ME VA MUY BIEN CON ESTO DESDE HACE YA 5 AÑOS ,ME ENCANTARIA QUE VEAS MI PAGINA Y SABER QUE TE PARECE ES www.mundosofiadesign.com .SALUDOS DESDE LEJOS.SOFIA

Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails